Asopadres
 
    La Asociación de Padres de Familia

Es un instrumento que busca apoyar de manera permanente al Colegio con el fin de que se cumpla la promesa educativa propuesta. Paralelo al cumplimiento de la misión fundamental, y como complemento a la misma, desarrollamos cinco grandes estrategias que redundarán en beneficio de toda la comunidad:

1. Escuela de Padres que a través de los programas de Aula Virtu@l y Cibercaballeros está orientada a capacitar a los padres de familia sobre su labor y acompañamiento a los hijos en la prevención de consumo de alcohol y el manejo de las redes.

2. Plan de comunicaciones para estar en contacto con la comunidad, dando a conocer los principales acontecimientos en la vida del colegio a través de la página web www.asopadres.org.

3. Plan de Becas que pretende auxiliar a aquellas familias del colegio que atraviesen por dificultades de índole económica.

4. Patrocinio a los principales grupos del colegio, como son la Banda de Guerra, Equipo de futbol de padres, y la VACS (Vanguardia de Acción Católica Social) entre otros.

5. Compromiso social con la comunidad vecina al colegio que requieren de todo nuestro apoyo a través de la Fundación Promoción Humana.

Los invitamos a vincularse a la Asociación de Padres de Familia y participar de nuestros proyectos, con un aporte de $200.000,oo anuales por familia,lo que equivale a menos de $550 diarios, para lo cual ponemos a su disposición diferentes medios de pago:

- Consignación en el Banco de Bogotá, cuenta corriente No.047-11536-5 y entregar comprobante de pago en Asopadres, enviarlo al fax 5261760 o al correo asopadres@campestre.edu.co.

- Pago Tarjeta débito, efectivo o cheque el día de la matrícula.

- Pago no presencial con tarjeta de crédito, a la cual se le hace el débito mensual de $20,000, sin intereses.

- Pago en línea con tarjeta de crédito o débito a través de la página web www.asopadres.org.